Quiénes somos

Mantenisanes una empresa de servicios de limpieza dinámica cuyo compromiso es ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento integral de una manera óptima a un amplio y variado colectivo de clientes. Con planes de servicios a la medida y necesidades de cada cliente. Siempre atentos a las novedades del mercado en ferias del sector, estamos al día en los avances de productos y maquinaria, para desarrollar nuestro servicio. Y no obstante, guardando la cercanía del trato con nuestros clientes, como siempre. Este es un baluarte que nos distingue.

Verificación del nivel de satisfacción a través de visitas semanales de nuestro personal de supervisión, cuya tarea es asegurar la realización de tarea en tiempo y formas adecuadas. Teniendo un contacto directo con los clientes, recogiendo, en caso necesario, las sugerencias o incidencias surgidas, para cursar la información necesaria o tomar las medidas más efectivas con el fín de realizar el ajuste preciso con la mayor celeridad posible.

Estamos dispuestos para asesorar sin costo alguno, en caso necesario, a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Con personal de dilatada experiencia en el ramo.


Contacto

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

 

Dirección:

Mantenisan SL

Plaza Conde De Ferreria 8

29009 Malaga

 

Contacte con nosotros

directamente en el 952 61 81 73 o bien utilice nuestro

 formulario de contacto.

Mantenisan en redes sociales